8.9.12

Metiendo mis uñas en acuarela y por tu faringe, lubricaré mi odio re-transmisor con lo que pueda reciclar de ahí adentro, el sintético menos reservado en abstracto..
Y este es el momento donde entre (y por) el insomnio y resentimiento se me atormentan los sentimientos...

Cuando mi imaginación se limita por el techo me puedo sentir impotente,
inútil por no encontrar adverbio alguno que me describa el cólera tal cual se siente.
Que mi encéfalo por ésto se puede quedar negro.
Que mis pisadas falsean y mis argumentos flagean..
mis palabras huelen a mierda y todo lo que progreso es insignificante, miseria.

¿Ves mi euforia ahora?
Me da pavor y alimenta pesadillas quedarme sin mi recurso de letras, se justifica mi dolencia y fobia a la ignorancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario