21.4.11

el amor llega, no se busca.


Puede ser que cuando lo diga suene rebuscado y difícil de conseguir, pero yo lo tengo bien claro en mi cabeza.. sé lo que quiero y lo que no. Quiero amor, quiero que me abrazen por cariño y no por manoseo... quiero hacer el amor con el mismo hombre los domingos, miércoles y feriados... no quiero ser más usada, lo quiero a èl, y sòlo recibir su amor... y cuando creo que lo encuentro mi cabeza me termina diciendo la áspera verdad, "date cuenta de que en realidad lo que te gusta es la ilusión que tu corazón desesperado creó". Verdades que duelen más que la realidad absoluta, no quiero vivir en la realidad donde todo me hiere, donde nadie me quiere... donde el cielo es gris y mi espalda está acostillada... donde sufro y jamás opino, donde mis gritos son el único respiro. No me quiero entregar más si no es amor sincero... no quiero vivir esperando no quiero amor si no es para darme un aliento, un respiro un vidiro empañado. Es un sueño que me gusta no alcanzar, el camino es largo y hiere, pero más hiere que no haya luna esta noche.. que mi aura se quiera apagar y que la tuya se me quiera alejar. A veces cuesta verme a mi misma, y opinar lo desagradable que soy... pareciera que muchos dicen que no, pero yo no sé ustedes a mí los hombres me rechazan como el agua rechaza al aceite.

5 comentarios:

  1. El amor llega, no se busca.. Porque lo que rápido viene, rápido se va. No maquines más.. Sos bella y una persona que aviva mucho y contagia felicidad.. Te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  2. me pasa exactamente lo mismo , te entiendo perfectamente , pero no te preocupes que lo vas a encontrar sos hermosisima siempre hay un principe para una princesa ;) me encantas de los pies a la cabeza maga

    ResponderEliminar
  3. Sos tierna, nunca dejes de buscar y pos sobre todas las cosas no te pongas en el personaje de chica mala por que la gente que te conoce sabe que no sos así (:

    ResponderEliminar
  4. Hoy leo estoy me cuesta entender quien es maga en realidad. Un chica sufriente, que promete no volver a entregarse si no es por amor, o una tormenta que dio un beso hace un día y se cojio a otro tipo hace dos. Duele Mi querida maga delirio. Mi corazon grita en cada palpido que entre tantas espinas de rosas estas perdiendo tu esencia. Epsero equibocarme.

    ResponderEliminar