11.8.12

Suspensión de calamidades en Agosto

Haré un infierno con el humo de tu boca para meterte forzadas las cursilerías, ahí, toda tatuada.. a ver si te motiva ese fantasma. 
Se me doblarían las espinas si dependiera de tu violencia. Me puede. Sos de alambre (lo canté, corte desprolijo), cuando me dormí enredada, me habría despertado atolondrada.
Lo dije en pesadillas, no fue agonizar, pero era verdad.
Y tu quimera no te va a esperar.

Tengo tos y me aburren las rutinas, me arden las costillas.. quise roer tu fémur y me pateaste la mandíbula. 
Estoy acá, apretando mis encías...
Distrayéndome un poco de mi ira
Sofocada está mi almohada, ya no rima ni se excita; 
Ya no gime, ya no bebe. 
Me espera... Quiere robarme ideas.

Muñeco separado en capas, 
en cámaras de placer gradual


Si tuviera una arcada.
Si tuviera una arcada creo que abriría las palmas, me restaría con mis sobras y buscaría mi espalda (tras) y mi pera sobre hombro;

Si el humo es tu problema... yo no me arranqué ninguna media... Decidite.

¿Ves que no hay temor recorriéndome el cuerpo?

Me rasqué demasiado los tobillos..
Y era una tuca tu trama,
pero te tildaste, no agitaste.
Se suicidaron tus hadas entre prefijos.

1 comentario:

  1. sos sadica y cruda hay veses que cuesta creer tu que lado sensible existe

    ResponderEliminar