21.8.12

Poesía de una fanática de la hipersensibilidad.

-No voy a tolerar que se me acerque nostalgia,
 hoy mi armadura tiene nuevas rayas...

-Voy a cantar con la mirada baja y odiar sin tajo,
una frente sin piedad y volumen alto.


-Voy a cronometrar lo que deberías merecer, y no...--compararle con la tésis de tus latidos-

Doy coraje y pecho a divagues de vuelo alto
en colores que se enroscan, dispersan y me rozan.  

Apoyo la violencia. Adoro mis escalofríosmi trastorno, mi exilio, la permanencia del complejo (tiene ritmo propio)


El desgaste de uno de nuestros órganos compartidos no será percance, yo haré de ese estereotipo un desastre y domaré todo lo que pueda ser perjudicial en nuestro oxígeno.
Dejaré mi vida al que pueda cargar caramelo con ella, atravesar el cielo y ver cómo las nubes no respetan las fronteras, ver que soy libre de vez en cuando.. y que si quiero sobre mi propia mente me plasmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario