27.3.12

Mimando tus razones, te vas, rogàndote simpatìa por los cachetes.. Sin intenciòn de arribar a algo: Me fuiste a buscar, me acariciaste con delicadas mentiras.

Encontrè una forma sàdica de desincronizar nuestros latidos y no fantasear una de princesitas que vomitan la comida y principes narcisistas, enanos y falopa, artilugios del amor.

Yo en tu delirio te quemaba el celular por menos, en el mìo te ladraba de màs. Fiebre real e idealismo de verdad, lo que te faltò para que te dejes de pendejiar patològico.. El ùnico que se lo creyò fue tu autoestima!
Me aburrieron tus palabras, tengo una doctrina en la sangre y paro a pecho las balas, de ahora en adelante todo es una prueba.. ¡A ver cuànto me aguantan las entrañas!... que desconozco la relatividad, para mì en tu orgasmo es todo o nada.


foxy lady®

1 comentario:

  1. lei la advertencia pero osé seguir leyendo...la verdad que desde la gráfica hasta la letra me parece genial lo que hacés...voy a seguir inspeccionando...

    si querés date una vuelta por lo mio: laberintosenelaire.blogspot.com

    saludos!

    ResponderEliminar