Bajo el cuidado de mis propias manos, perdió valencia. No valen ni mis lágrimas y el resentimiento: la frutilla de la torta; no me escondo màs porque sè lo que me espera. puse mi lealtad sobre mi propio beneficio y como la vida me lo dijo no logré nada. de hecho y por defecto me he auto-flagelado, pretendiendo que la autosuficiencia me congele las fantasías, desprecio todo y lanzo gritos al silencio sin querer figurar, sólo necesito que sepan que mi cuerpo respira. cuesta asumir la supervivencia, que pena hacia los espacios oscuros de mi corazón que nunca completaste. queríamos esperar al amanezer entre risas pero al anochecer ya no eramos nada.

Y resultó ser uno màs en la larga lista, otro que clavó todos sus recuerdos para resaltarme la basura de mi interior; otro de las tantos que atravesaron mi historia, hoy son experiencia y ayer eran sòlo dolor. mierda que parecían ser reales. Fue caridad mal merecida, dibujè posesiones en mi cabeza. Ni fantasmas ni espectros son reales, tienen movimiento.
Apoyàndome en las ganas de aceptación, cuánta encorvación; perdí las presiones. Fueron una tras otra acusaciones de insomnio, sòlo tengo ganas de diclofenaco sódico. Perdí mi decencia al pedirte perdón no porque esté mal hacerlo, si no por no sentirlo. Todo esta crap es supuesta, èl vomita y yo abandono el comer, deberían agregar "sàdica compulsiva" a la lista de trastornos psicológicos.
èl vomita y yo abandono el comer
ResponderEliminarmetáfora?