4.6.11

parálisis latente

Mis amores son demonios, mi pasión e incentivo la falta de compromiso. Quizá te obsesionás con imposibles, es el desagrado de la comparación de mi soledad con una enfermedad mental; no es aceptación lo que me defrauda, son las pastillas.. la pena de saber que no soy (y nunca seré) lo que puedo llegar a lograr de mí, agregándole presión ajena, agregándole mis auto-resaltes de bajones.
Perlas para los cerdos, ¿Se creén mejores ahora que resaltan mis defectos?
Presionar una lupa sobre el frío; temblar no alivia, llorar no cambia. Es limpiar tus desordenes ponerle fin al abismo psicológico. Sin espasmos dar lo mejor siempre proveniente desde dentro. Cuando duermas brotan tus peores pensamientos y más tarde se transforman en sentimientos, ahí está tu debilidad.. que no se te ocurra demostrarle, no seas obvia y mentí siempre con la verdad.
¿Qué se puede adecuar a mi deseo? ¿la reencarnación o el trofeo? El trofeo de verte sufrir, no llegarías ni arrancandote uno por uno los dedos; jamás entenderías. Debería agregarte a mi dibujo, darte otro de los tantos placeres por los que me rogabas.
Componiendo versos para que luegos sean guardados bajo mi almohada, los respiros no se pueden reprimir.
SKIN 4 SKIN.

1 comentario: