19.6.11

la histeria de las lágrimas

en tu presencia se apretaban contra mi cien y cuando te ibas se suicidaban al caer
Espero que se acuerden (entre cuerpos fríos y amarillos) que esperé más de mí que todos los que he pisado; he guardado (profundo y tapado) penas ahogadoras de ensueño, llevadas al extremo. le juego mi diez de copa al que atreva pronunciar (se) sobre dedos. Si supiera mi utilidad ¿No creés que la ejercería, imitándote, idiota?. Rescatá los momentos felíces a ver si así lográs tirar algún que otro despiste, para no ahogar. (destrozar a veces nos sirve). Cuando me dejaste, si mis intenciones no iban màs allá de lamerte un poco las heridas. si querés competiremos para ver a quién le llegan más hondo las espinas.
Es nostalgia del momento empañado, triturado. Por desgracia para todos, vivo. vivo para girarme sobre mi misma y deslizarme sobre todas las raíces de la evasión, hagamos que este dolor dure para siempre, y después del siempre.
Extraño mi sonrisa, mis latidos... me olvidé de ellos así como de mis razones; que triste admitir que sólo me excita la muerte
y después reír de lo que acabo de decir. Olvidé mi nombre, mi edad, dónde vivo: lo cambié todo por dolor, y ahora que estoy solo sola noté un desgaste.
Sostengo estas razones con ambas manos pa' dejarles cicatriz permanente a todos lo que pudiendo haberme querido me hicieron detenerme. tener un lucky strike y disparar.
Soy un rompecabezas con piezas impares, consiente que con éste pacto he hechado a perder todos mis estractos. un sincero retract
o para todos aquellos que he abandonado. Somos cristales cuando hallan y cuando se desconcentran; son errores que nunca alcanzé a superar y hoy: me tildan, sobre todo, cuando camino inconsciente para atrás.
He ganado cada gramo de asfixio que hoy escribo y que esos días sin respiro se me marcan como alivio, se me marcan como exorcismo con textura de terciopelo.
Sé que soy una infeliz acondicionada: a pulmón grito, mas no me siento saciada.
Es una vida puta para los que no la disfrutamos, yo sola caminé hasta acá y sin embargo parpadeo de por medio.
Como una flor, solo que podrida, marchita y con ojeras... desde que perdí mi reloj le tengo fobia a volar y siento el frío en toda época estacional: verano otoño me da igual en todas me rayo y la paso mal, en todas me escondo de la belleza me aterra demostrar.
Acuchillé con sangre y drama mi esperanza en camino de un sueño: irme lejos de mi destino, rasguñarme las entrañas para no encarar otro rechazo. Juguemos un rato a nuestro sueño: yo la princesa,vos mi dueño; para tu sorpresa por primera vez me ves sonriendo colgada del techo con vestido blanco forrado en rojo de cortes tan profundos que jamàs fue justo existieran.
Me despido y detripo a ver si así logro ambición en lugar de honestidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario