"no da" y "es desubicado": Son conceptos completamente relativos abrazados (sin un alfiler de por medio) a la normalidad impuesta de las relaciones humanas... no podés ponerle un nombre a un sentimiento, no podés comparar lo que vivimos con lo que ellos dicen que es normal vivir. El disfraz punk fakin' high va más con las peteras de MTV, una nena bien de barrio especial no debería juntarse con eskoria, menos sentirse bien entre mierda hundiendo cabezas para salir a flote, y podría hablar y lastimarte pero sin embargo no sé que me detiene y opto por elegir las palabras menos ofensivas me siento apenada, por tener que verte la mirada y seguir mintiendo, y mentir, no parar de mentir. Antes de que el coronita sepa de tu puta existencia yo ya habia comido, respirado, peleado, llorado, paseado, caminado, besado, revuelque, sexo alegre, sexo triste, sexo borracho, sexo, dormido y puedo continuar la lista, pero supongo que ya sería bastante más nosivo.
No hay nada que enferme más que quererse
ver especial, en el fondo siendo asquerosamente normalizada. Potencial e inmadurez para destruirte me sobra, provocarte tanto dolor y si no lo hice no es por rebaje; si no por amor a la pureza de la sangre, por amor a la mediokridad y por amor a Brian.
Ahora dejando de darte la atención que llorás por tener como un bebé con su chupete. Uno siempre tiene lo que merece, pero extrañamente, yo existo.. ahora llega una pregunta clave: ¿Por qué existo? podría existir para divertirme y destrozar, o para amar y sufrir.
Nombre mal impuesto, alma con miedos.
Das asco.
ResponderEliminar