2.4.11

How I wish me and myself were here.


Creo que aquellas pastillas no me dejan largar el lago que indago en mi cien, el ahogo que tengo guardado para que no duela tanto mostrar. Estoy tirada abajo sin razón y siento impotencia brotando por cada poro de mi cuerpo, ya pasé de creer en un futuro, recuerdos que chorrean desde mis hombros hasta mis tobillos atravesando mi cuerpo desnudo. Nací morí y ahora me toca vivir... ¿Por qué decidiste invertir los parámetros y partir esquemas?. Dejando rastros de ilusiones que en futuros se podrán leer, un estuche asqueroso que alberga algo aún más asqueroso adentro suyo, mi alma-corazón.. se puede considerar suerte que este caparazón la tape, ¿Quién querría verte la cara después de saber que sólo pasas hambre? Hambre de esperar, hambre de no llorar, hambre de deseos por cumplir, hambre... hambre que duele y punza con lanza al órgano latente.. no creo que sea consciente de lo que yo realmente quiero. Observar, morder espinas (otra vez) desangrar o llorar (quizá). Siguen sin salir, pero realmente mi cara demacrada está, así mismo como mis letras mal escritas mal paridas.. de con tanta furia presionar la BIC contra el cuaderno; es un lejano manifiesto de la furia que llevo en mí mandíbula y yo, que casi me hundo por prohibida.
¿Son ustedes, mortales, conscientes del nulo realmente nulo apoyo que tengo tratándose de lo que yo realmente quiero? no quiero estar acá, o mejor aún haré un segundo planteo... ¿Sabés que es peor que querer morirse? Tener que vivir.
Inventa una tempestad de un poroto, ese es mi mejor don. Te encontré tan lejos del sol tan frío y tan especial... tanta magia para dar. Que no se corra el maquillaje con las lágrimas, que se
te note la ropa interior porque calentar pija es mejor si ellos nunca se enamorarían de vos, si querés que te vean... pensá en algo mejor que tu personalidad, con tantas vueltas ni a la esquina podré pisar, que no se te caiga la careta en público, no te levantes de la cama, no te tomes otro café, no te apagues las colillas ya fumadas en las muñecas, no las punces más, no querrás ver las cicatrices mañana, podrían preguntarte. ¿Creés que sería bonito ver a una damita con una sonrisilla pintada en la cara y brazos marcados? .. sólo bromeo, podés pudrirte de una vez en el infierno.
I feel disgusting and you should too.
Atravesando casi un par de bajones, pensando en la proyección de un posible futuro.. escribiendo en mi pecho con tinta negra, desnuda encerrada en la última puerta del armario... buscando en mis memorias como ficheros mis grandes equ
ivocaciones, repasando mis fallos, contemplando mis vivencias... buscando el núcleo de mi gran equivocación... la que me trajo aquí ahora hoy, citaré a un extraño: "¿Qué hice para merecer esto?", extrañándote tanto.
¿Te sentís bonita ahora que todos los ojos te están mirando, Maga? Respirando hondo, tragándome inconsciencias horrorosas, este tipo de soledad sólo la vida me la ha enseñado. Comienzo a pararme y otra vez me caigo (o me tiro al piso, ya no sé qué creer). Espero nadie me lea, espero nadie me espere, espero nadie me aprecie porque yo no le tengo aprecio a nadie. Deseo desde lo profundo de mi núcleo negro (cerebro) que ustedes, sean unas mierdas o sean puros, tengan un mucho mejor día que yo... nadie merece un día tan gris excepto, claro, quien lo tiene.
-Presente, la puta del fondo.

4 comentarios:

  1. muy bueno, muy duro, pero muy bueno

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, escribis muy bien.

    Te veo futuro de escritora.
    pd: te quiero.

    ResponderEliminar
  3. MUY MUY MUY BUENO, ME GUSTA QUE ESCRIBAS SOBRE TUS VIVENCIAS, SE SIENTEN MAS REALES. MUY BUENO, REPITO.

    ResponderEliminar
  4. "espero que nadie me aprecie porque yo no le tengo aprecio a nadie". doloroso e injusto para mi, yo te aprecio, sos mi churri, y calculo que ya sabras quien soy,

    ResponderEliminar